Psicología

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Grupo etario: Niños y adultos. Adultos porque implícitamente el costo va dirigido hacia ellos ya que ellos compraran el producto para sus hijos. Niños porque el comercial busca despertar el interés de los niños mediante estímulos positivos que les ofrece nuestro producto, como lo es la diversión o algo nuevo que sea polémico en ellos. Además de que se busca desarrollar valores y habilidades en los niños; que son mostradas en las escenas del comercial.


Área biológica: Dentro de esta área podemos apreciar que los niños tienden a tener un mayor desarrollo de sus capacidades motoras, mentales y sensoriales. Desarrollan la concentración, la memoria, la observación y la imaginación. Muestran cómo resolver problemas, elaborar estrategias y tomar decisiones. Enseñan a cumplir las normas de convivencia.


Área cognitiva: El tener presente a la figura materna que llega con una actitud positiva hacia el juego se puede ver el impacto en los niños al despertar el interés sobre el juego y los temas porque se habla de lenguaje de señas, pueblos indígenas. Al jugar los niños están aprendiendo y conociendo por lo que están recibiendo información nueva para su cerebro que quedara guardada en la memoria para después ponerlo en práctica en la escuela y el parque en forma de estímulo.


Área social: El comercial tiene un impacto social en la que busca de manera llamativa como incomporar la educación didáctica e incluyente en las nuevas generaciones, de forma incluyente por qué busca enseñar lenguaje de señas de manera divertida para que las personas que viven día a día esta discapacidad puedan estar más incluidos en la sociedad en la que viven, así como también se busca hacer un hábito el cuidado del medio ambiente, y bueno más bien no solo para las nuevas generaciones, si no que también reeducar a muchas personas, familias y grupos sociales en busca de más empatía en nuestro entorno.


Área afectiva: El impacto que tiene en el desarrollo se observa cuando el niño está haciendo una exposición del lenguaje de señas, mostrando empatía y solidaridad, refleja la felicidad al momento en el que voltean la cámara mostrando diversión en varias escenas, al igual que la emoción que sienten al jugar juegos de mesa.

ELEMENTOS O FACTORES EMPLEADOS PARA PERSUADIR (justificación)

Tomando en cuenta nuestro estudio de mercado buscamos estrategias psicológicas para persuadir en nuestro video comercial, tales como colores llamativos, información clara y en voz alta el audio, ser breve y entendible para muchos púbicos, en nuestra información mencionamos características del producto y los beneficios para niños, jóvenes y toda la familia.

TOGE GAMES,  Av. Independencia, Toluca, México, 28046, (+34) 947 002 963
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